Stacks Image 175
Bienvenidos a Los Establos, que se encuentra por encima de la localidad de Jávea en la Costa Blanca. Con vistas magnificas del pueblo y hacia al mar, ofrecemos la paz y tranquilidad mientras que sólo un corto trayecto en coche de la hermosa ciudad de Jávea con su pintoresca ciudad vieja y el puerto, sus playas famosas, paseos por la costa, rutas en bicicleta y excelentes restaurantes.

Ambientada en 4500 metros cuadrados de jardines en terrazas y matorrales, nuestra propiedad está muy bien establecido para la estancia perfecta durante todo el año. Si usted es un solicitante de sol, aventurero al aire libre, artista, amante de la cultura o amante de la comida, usted encontrará que estamos bien ubicado para satisfacer sus necesidades. Además somos un establecimiento gay-friendly, y habernos instalado un sistema de riego que use aguas residuales reciclados, y paneles solares para aumentar la luz, tenemos un propiedad eco-friendly.

Nuestro alojamiento es elegante y cómodo y ofrecemos una amplia gama de servicios, que incluyen Internet de alta velocidad y televisión vía satélite, así como totalmente equipadas lavandería y cocina. También hay una preciosa piscina que ofrece sol ininterrumpido y vistas panorámicas para uso de los huéspedes, y un nuevo pergola estilo Balinese para tu relajación.